Santa Cruz de La Palma ofrece un curso de manipulación de alimentos en Radio ECCA

Eldiario.es informa que la concejal de Educación y Cultura, Melissa Hernández, dice que “se pretende dar las pautas para que de forma individual, los profesionales actúen como agentes de salud, disminuyendo la incidencia de enfermedades de transmisión alimentaria y otros riesgos asociados a la manipulación incorrecta”.



El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA activan un nuevo curso formativo para ampliar la formación de la población del municipio, centrado en esta ocasión a la manipulación de alimentos.

Se trata de una formación de 25 horas, gratuita para las personas residentes en la capital palmera, cuya inscripción puede realizarse a través de este formulario online hasta el próximo 25 de noviembre.

Con este curso, se pretende formar a las personas vinculadas al sector de la alimentación para que puedan adquirir los conocimientos a la hora de manejar y tratar de forma adecuada, correcta, segura y siguiendo los protocolos sanitarios de los productos destinados al consumo humano, según la legislación vigente.

De esta forma, según explica la concejal de Educación y Cultura, Melissa Hernández, “se pretende dar las pautas para que de forma individual, los profesionales actúen como agentes de salud, disminuyendo la incidencia de enfermedades de transmisión alimentaria y otros riesgos asociados a la manipulación incorrecta”.

Radio ECCA facilita el número de teléfono 922 41 44 44 para atender dudas o ampliar información a través del correo lapalma@radioecca.org

72799

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*