Sangean recupera la radio tradicional en formato mini



Sangean

José A Prados desde La Razón comenta las novedades de Sangean:
Porque lo han hecho toda la vida o como nuevos oyentes de programas musicales, son muchas las personas que a diario encienden la radio para mantenerse informados de lo que sucede en el mundo o para escuchar música mientras va en coche al trabajo. La radio sigue de actualidad, y para quienes sintonizan a diario sus programas favoritos, Sangean ha lanzado sus modernos dispositivos en tamaño ‘mini’ que pueden ser un bonito regalo en cumpleaños o en las próximas fiestas navideñas.

Entre el amplio catálogo de receptores de radio que tiene Sangean a disposición de quienes a diario escuchan todo tipo de programas radiofónicos destaca la serie Genuine Mini, con productos atractivos en pequeño formato y una excelente calidad de sonido con un diseño actualizado que recuerda los aparatos antiguos, con el típico selector de emisoras mediante un botón redondo de gran tamaño y estructura de madera, que ahora se ofrece en colores más alegres y divertidos que forman parte de la decoración.
Por sus reducidas dimensiones, que no son más grandes que el tamaño de la mano, pueden colocarse en cualquier lugar de la casa, y llevarse de viaje durante las vacaciones para que el entretenimiento a través de las ondas nos acompañe en cualquier lugar. En cuanto a la tecnología, algunos modelos ya integran Bluetooth por si queremos conectar otro dispositivo y reproducir la música que tenemos almacenada en ellos o escuchar música en streaming desde las principales plataformas.

En tonalidades frescas y juveniles, el modelo Sangean Genuine Mini WR-7 aporta un toque de distinción en cualquier habitación del hogar, llenando de un agradable sonido de gran calidad la estancia a pesar de su reducido tamaño. La batería interna tiene una duración de 36 horas de reproducción, de modo que se puede transportar a cualquier lugar sin tener que depender de un enchufe. Está disponible en varios colores (verde lima, rosa empolvado o blanco), con un precio recomendado de 89 euros.
Y para quienes buscan un producto con tecnología más avanzada en formato pequeño está el modelo Sangean Genuine Mini DAB DDR-7, una versión moderna del tradicional receptor con tecnología digital. La pantalla OLED retroiluminada ofrece una fácil lectura, pero también cuenta con el botón grande para sintonizar el dial y cuatro botones alrededor para ajustar el volumen, modo y encendido. Realizada en chapa de madera natural en tres tonalidades (plata, azul y negro), cuenta con una batería recargable que tiene una autonomía de 20 horas de reproducción a volumen medio, sonido estéreo y conexión Bluetooth. El precio de venta recomendado es de 129 euros.

57320