Radio Xata celebra su quinto aniversario

Radio Xata

Zigzagdigital.com informa que la fiesta de cumpleaños de la radio comunitaria de Pinto tendrá lugar el 9 de noviembre desde las 12.00 horas.
Hace cinco años, el 14 de febrero de 2014, nació Radio Xata, la emisora de radio comunitaria de Pinto (radioxata.org), con el objetivo de promocionar todo tipo de actividades culturales y fomentar las relaciones sociales entre vecinos. Hoy su presidente, Juanjo González, destaca “el gran ambiente de cordialidad y amistad que se vive en la asociación” y la buena aceptación de todas sus propuestas.

Con todo ello, Radio Xata celebrará su quinto cumpleaños el 9 de noviembre en el pabellón Alberto Contador con una fiesta de entrada libre que contará con numerosas actividades. Además, los vecinos podrán disfrutar durante toda la jornada de un mercadillo de manualidades y una exposición de ilustraciones y fotografía de los artistas Andri Navarro, La Niña sin Ojos, Belén Ruiz y Works Poka.

12.00 horas: Taller de radio infantil.
13.00 horas: Mesa redonda ‘Los medios alternativos en la cultura’, con varios representantes de fanzines (Beat & Bun, Sweet & Dandy, Bruxismo, Polvos de Talco, Jartos, Strasse) y radios comunitarias (Radio La Cueva – Palencia, Radio ELA – Madrid, Radio QK – Oviedo…).
Desde las 16.00 horas hasta el cierre: Sesión de soundsystem a cargo de JJ Double System, Rudy Kings (Mighty Megatons), Sabotage (Jailhouse Reggae), Doble Barrel Sound Colective, Mr. Talawah (Outta Mango Wood) y 100Fuegos (Reggae Against The Machine).
17.00 horas: Concentración de bicis custom organizada por Do The Bike y Bicis Chopper.

57319