Sangean Pocket 320: la mejor manera de escuchar la radio en cualquier sitio



Sangean Pocket 320

Fernando Cantillo la analiza en revistaonoff.es
A día de hoy son muchos los usuarios que quieren seguir escuchando sus emisoras de radio favoritas en cualquier lugar, incluso cuando se está caminando, corriendo o de viaje. Por eso Sangean, la conocida firma de productos de audio, acaba de presentar un nuevo receptor de radio de bolsillo, el Sangean Pocket 320.

Han pasado muchos años desde que la radio se inventara, pero sigue siendo una de las formas de información y pasatiempo preferidas por todos. Si bien es cierto que mucha gente escucha la música desde sus smartphones, no todos los modelos llevan incorporada una radio FM.

De la misma manera que el libro electrónico no ha eclipsado al libro en papel, ni los podcasts ni la radio digital han acabado con la radio de siempre. Por eso los receptores de radio portátiles continúan siendo unos dispositivos muy prácticos y muy utilizados.

A eso hay que sumarle la calidad de estas radios en los teléfonos, que no es siempre la más adecuada. El nuevo receptor Sangean Pocket 320 es ideal para todos los que precisan escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con unas dimensiones de 62x25x86 mm y un peso de menos de 100 gramos, presenta un diseño muy compacto, con esquinas redondeadas, haciéndolo muy ergonómico y cómodo en la mano.

En cuanto a su control, Sangean ha procurado facilitarlo al máximo: tan solo cuenta con una rueda lateral para seleccionar el dial, que iremos viendo en el visor frontal. Las frecuencias van desde los 87.5 MHz a los 108 MHz y desde los 520 kHz a los 1710 kHz. Dispone de una potencia de salida de 1mW y 32 ohmios

También dispone de dos leds para indicar, por una parte, el encendido y, por otra, si hemos seleccionado AM o FM.
En la parte superior tan solo tenemos el interruptor para bloquear el Sangean Pocket 320 y que no se nos apague en el bolsillo, así como el conector mini jack 3,5 mm para los auriculares.
Cabe destacar que el Sangean Pocket 320 viene acompañado de unos auriculares estéreo y su alimentación viene dada por dos baterías de 1,5 V.
Disponibilidad y precio
El receptor portátil de radio Sangean Pocket 320 ya está disponible en dos colores, blanco y negro, por un precio de 20 euros (IVA incluido)

57594