Sangean presenta radio DAB+ impermeable y móvil con Bluetooth

Sangean Aquatic 205

Con el Aquatic 205 (H-205D), Sangean ha introducido una radio DAB+ con la que puede escuchar las últimas noticias o sus éxitos favoritos en el baño por la mañana. Además del diseño resistente al agua (JIS 7 / IP 67), el interior del dispositivo está protegido del polvo.

El Aquatic 205 está equipado con un sintonizador DAB+ y FM, que permite la recepción de la moderna radio de antena digital DAB+ y el mundo de la radio FM analógica. Ocho estaciones de memoria (4 DAB +, 4 FM) ofrecen suficiente capacidad para las estaciones favoritas más importantes. Además, los servicios de transmisión y MP3 se pueden transferir desde el dispositivo móvil al Aquatic 205 a través de la interfaz Bluetooth integrada.

El sonido se emite a través de un potente altavoz (aprox. 76 mm) que, junto con la carcasa especialmente adaptada, garantiza una calidad de sonido equilibrada. Alternativamente, una salida de auriculares está disponible. Un puerto USB proporciona la conectividad requerida para las actualizaciones de software.

La correa de muñeca adjunta es práctica: el Aquatic 205 se puede transportar fácilmente, está a salvo de caídas y se puede colgar fácilmente en el baño.

La operación se lleva a cabo a través de una pantalla LCM retroiluminada (59 x 26 mm) y botones de control bien ubicados con un cómodo punto de presión. La alimentación es suministrada por una fuente de alimentación externa o alimentada por batería con 2 celdas mono de 1,5 V (UM-1).

“La radio es un medio en todas partes. Por lo tanto, nos complace presentar el Aquatic 205, un receptor DAB+ que también acompaña al oyente al baño, la piscina o la playa. Gracias a la carcasa protectora a prueba de agua y polvo, no tiene que prestar atención al práctico receptor cuando recibe transmisiones DAB+, FM o Bluetooth. El Aquatic 205 es el complemento ideal para el ocio y la relajación “, explica Maurice Wijnands, gerente de producto de Sangean.

El Aquatic 205 (H-205D) está disponible por 149.50 EUR (PVP) en tiendas especializadas bien surtidas y en la tienda en línea de Sangean.

58952