Sangean Euphonic 45x: la radio vintage más moderna



Sangean Euphonic 45x

Sangean, la multinacional taiwanesa, cumple 45 años y ha decidido conmemorarlo con una radio que presenta un aspecto totalmente vintage que contrasta con un interior que dispone de la última tecnología, la Sangean Euphonic 45x.
Llegan los años 20, los 2020 más exactamente, y Sangean quiere retrotaerse a los locos años 20 del siglo pasado con su nueva radio FM a la que le ha dado un aspecto que nos lleva directamente a aquella época.
Este fabricante líder en el diseño y la fabricación de radios y dispositivos de audio en general, celebra así sus 45 años de historia, con una encantadora radio FM que recuerda a los gramófonos de la belle epoque.

Sangean Euphonic 45x: sonido moderno es un envase intemporal
Con un diseño preciosista, esta radio FM presenta un tubo bass reflex dorado, a imagen de los gramófonos antiguos, cuyo objetivo es enfatizar los bajos. por otra parte, el cuerpo de la Sangean Euphonic 45x está realizado en madera auténtica, para ofrecer una calidad de reproducción de máxima calidad.

Más allá de su cuidada apariencia, la nueva radio de Sangean dispone de una antena interna que, unida a la antena externa adicional de cable para FM, consiguen una recepción y transmisión del sonido mejorada, para que podamos escuchar perfectamente cualquier emisora de radio FM.

Por otro lado, también permite disfrutar de la música desde diferentes fuentes ya que permite la transmisión a través de la tecnología Bluetooth o a través de una entrada auxiliar de audio estéreo de 3,5 mm.

Su pequeño tamaño (posee unas dimensiones de 120 x 254 x 93 mm) y su peso de tan solo 468 gramos hacen que la radio FM Sangean Euphonic 45x sea ideal para llevar a cualquier lugar. Para esto dispone de una batería de litio de 2600 mAh recargable que le proporciona una autonomía de hasta 25 horas de reproducción.

Disponibilidad y precio
La radio Sangean Euphonic 45x ya está disponible por un precio recomendado de 149 euros.
57979