Rubén Delgado y Carlos Abengózar narrarán los partidos del CD Toledo en SER Toledo



SER Toledo

En la histórica temporada del club verde en Segunda RFEF la Cadena SER volverá a cantar los goles de un club que ha vuelto a ilusionar a la ciudad. Rubén Delgado y Carlos Abengózar seguirán al frente de las retransmisiones en SER+ y redes sociales.

Carrusel Deportivo, la marca líder del deporte en la radio, seguirá los pasos del CD Toledo una temporada más. La histórica del estreno en Segunda División RFEF a la que el equipo ascendió el pasado mayo y que fue vivida con toda la emoción en la antena de la Cadena SER en cada partido por los campos de Castilla-La Mancha.

Ahora toca abandonar la geografía regional para medirse, en el grupo más fuerte de la categoría, a equipos de Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia. Un reto en el que no puede faltar la radio, talismán el curso anterior para conseguir un éxito que se completó con el ascenso, también a categoría nacional, del equipo femenino del CD Toledo. En ambas citas Carrusel Deportivo trasladó a los oyentes la emoción que solo la marca característica del deporte en la comunicación sabe hacer.

Carlos Abengózar y Rubén Delgado volverán a ser la voz de los goles del CD Toledo cada semana en Carrusel Deportivo Toledo. La emoción de sus narraciones seguirá acompañada del análisis de comentaristas habituales de la casa como Rafa Pagés o Carlos Calzada, además del también toledano y experto del fútbol modesto en la SER, José Antonio Duro.

Tras una larga pretemporada el CD Toledo arranca la liga este domingo, 5 de septiembre en Melilla. Allí el remodelado equipo de Diego Merino debutará en la Segunda RFEF ante uno de los clásicos del fútbol español en estas categorías. El partido comenzará a las 12 del mediodía y desde cinco minutos antes Carrusel Deportivo Toledo estará pendiente de todo lo que suceda en este partido. Así se ha anunciado la noticia este lunes en ‘Hoy por Hoy Toledo’:

Durante todo el curso, las retransmisiones del equipo imperial se podrán seguir en SER+ Toledo (93.6 FM), en la APP de la Cadena SER seleccionando ‘Toledo’ y también en las redes sociales. Sigue así la apuesta de la Cadena SER en Castilla-La Mancha por contar todo lo que pasa en la sociedad de la región y por supuesto con su deporte, una referencia histórica de esta casa bajo la marca Carrusel Deportivo.

65544