Alba Reche estrena sección en ‘Cuerpos Especiales’ de Europa FM: «Voy a hablar de artistas emergentes, de compis y amigas»



¡Alba Reche estrena sección en Cuerpos Especiales! La artista nos va a hablar de música y arte contemporáneo para que estés al día de todas las tendencias.

Damos la bienvenida a Alba Reche en Cuerpos Especiales, ¡porque la «hija favorita» de Eva Soriano e Iggy Rubín estrena sección en el programa!

La artista ha llegado al estudio sin desvelar ni una sola palabra sobre el contenido de su sección, para que Eva e Iggy hagan sus cavilaciones: peluquería, mitología, ¿jardineria?, ¿arroz con ‘Reche’? La cosa ya estaba desvariando y Alba ha tenido que ubicarlos.

«Voy a hablar sobre artistas emergentes, sobre todo a nivel nacional. En realidad voy a hablar de compis y de amigas, porque nos conocemos todos»; ha revelado.

Pero no solo va a hablar de música, su sección incluye diferentes disciplinas artísticas que también se encuentran en la industria: «Desde estilistas, a performers, coreógrafos…. todos los artistas que engloban la industria musical y que no se habla tanto de ellos».

Y nos ofrece el primer adelanto del que nos hablará en profundidad la semana que viene: Queralt Lahoz. Una artista catalana de la que nos ha puesto un fragmento de su temazo De la cueva a los olivos.

¿Tienes ganas de escuchar a Alba Reche en acción?

65543