Rock FM Valencia vuelve a reunir por tercer año consecutivo a los moteros valencianos



Rock FM Valencia

Un año más el Circuito Ricardo Tormo de Cheste será cómplice de una de las mayores concentraciones moteras, donde el late motiv es la pasión por las dos ruedas, la seguridad vial y la buena música en directo.

Desde primera hora de la mañana la diversión estará asegurada con la maxi concentración entorno a las 09.00 horas en el Parque Albán de Burjassot. Desde ese punto será donde comenzarán a rugir los motores camino del Circuit Ricardo Tormo para poder disfrutar de las carreras del FIM CEV REPSOL Motorcycle en el Circuit Ricardo Tormo y ver a los futuros aspirantes al mundial de motociclismo.

Además de ver las carreras los 1.500 inscritos disfrutarán de una jornada inolvidable al ritmo de la banda valenciana The Velvet Rock Band quienes interpretarán los mejores temas de rock inglés y americano con su característico estilo.

La paella a leña también será una de las protagonistas de esta jornada de domingo ya que con la inscripción todos los participantes tienen derecho a un plato de paella y bebida gratis; y con el estómago lleno llegará el momento del gran sorteo MotoRock donde gracias a patrocinadores y colaboradores los asistentes podrán optar a grandes premios como cascos, un chaleco airbag HV, invitaciones para Racing Dakart Valencia y gran cantidad de merchandising motero. La jornada sobre dos ruedas finalizará con dos vueltas al Circuito por la seguridad vial.

Las entradas a MotoRock 2019 tienen un coste de 10€ A beneficio de la Plataforma Motera Para la Seguridad Vial y Cáritas Valencia. Últimas inscripciones en enterticket.es

57382