Rock FM Valencia reúne por primera vez en directo la música de los Beatles y los Stones en uno de los Conciertos de Fallas



Rock FM

9 de marzo. Jardines de Viveros. Esta fecha será recordada para los melómanos porque se darán cita con la mejor música de The Beatles y los Rolling Stones, reunidos por Rock FM Valencia por primera vez en concierto en los conciertos de Fallas de Valencia.

The Rolling Stones, nació en Londres en abril de 1962 y está considerada una de las más influyentes de la historia del rock. Hasta la fecha, ningún grupo de rock ha tenido una trayectoria ni tan duradera ni tan reconocida a nivel internacional. Con Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts, como miembros fundadores todavía en activo, es la banda más longeva de la historia del rock.

El mismo año, John Lennon fundaba, en Liverpool, The Beatles, una banda de pop-rock reconocida como la más exitosa comercialmente. A Lennon como vocalista, le acompañaban Paul MCCartney, George Harrison y Ringo Starr. La banda construyó su reputación en los clubes de Liverpool y Hamburgo y su primer sencillo «Love Me Do» les llegó la popularidad internacional hasta el punto de hablar de “Beatlemanía”. La banda se disolvió en 1970 aunque McCarteny y Starr, los dos miembros que siguen vivos, siguen dedicados a la música.

¿Eres de Beatles o de Stones? Con Rock FM Valencia no tienes porqué elegir. Disfruta de la mejor música de las dos bandas de rock que hicieron historia y que por primera vez sonaran juntas en Valencia, el próximo viernes 9 de marzo, a partir de las 21:30 horas en los Jardines de Viveros.

Más de tres horas de música en directo con las voces de Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) Fortu Sánchez (Obús), Shuarma (Elefantes), José Mª Guzmán (Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán) Micky (Miky y Los Tonys), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa, Corazones eléctricos) y Aurora García (Aurora & The Betrayers).

Voces del panorama rock nacional que estarán acompañadas por la All Star Band con Danny Gómez (Brian May, We Will Rock You, A Night at the Opera) Adrián Ribes (Los Zigarros, Santero y Los Muchachos, Ariel Rot), Álvaro Ponce (Sienaa, La Tribu, Sara Serena) y Nacho Tamarit (Los Zigarros, Ariel Rot, The X).

Si no quieres perderte este concierto que hará historia, a partir del 1 de marzo estarán disponibles las invitaciones que podrán recogerse de forma gratuita en las oficinas de Rock FM Valencia, en Pasaje Doctor Serra 2, 5ª planta.

Las entradas, válidas para mayores de 18 años y menores acompañados de un adulto, estarán limitadas por el aforo legal del recinto, realizando controles exhaustivos en los puntos de acceso.

51420