Rock FM Córdoba presenta la edición más especial de la Night Running



Rock FM

La emisora de radio Rock FM presenta la 6ª edición de la Night Running. Una edición especial que se celebrará el último fin de semana del mes de septiembre en Córdoba.

Con la situación actual y con el fin de evitar cualquier riesgo entre los participantes, la carrera se desarrollará en un nuevo formato online. Aquellos que deseen participar, tendrán su camiseta y su dorsal como en cualquier otra carrera, con la diferencia de que el chip será el teléfono móvil.

Para ello y una vez inscrito, el corredor/a recibirá un código de participación personal e intrasferible que incorporará todos sus datos y que le dará acceso a la aplicación oficial de la carrera, que estará disponible en todas las plataformas. La distancia será la misma que en las anteriores ediciones, 8 kilómetros que se registrarán con la app, ya que permitirá geolocalizar recorrido, distancia y tiempo empleado.

Una vez finalizado, los datos se subirán automaticamente a una clasificación general dividida, en función de la edad, en categorias. El corredor/a decidirá cuándo, cómo y dónde quiere correr los ocho kilómetros, y podrá hacerlo tantas veces como quiera entre el 25 y el 27 de septiembre, que serán los días en los que estará activada la app.

El wellcome pack se recogerá con un amplio sistema de cita previa entre el 21 y 25 de septiembre de 10h a 22h ininterrumpidamente.

Se realizarán tres sorteos de regalos con productos de Rock FM entre los participantes de cada una de las categorías, Rock Party, para los que tengan entre 16 y 22 años, Rock Garage, entre 23 y 34 años, Rock FM 500, entre 35 y 49 años y Oldie Motel para los mayores de 50. Así mismo, los ganadores virtuales de cada una de las categorias masculina y femenina, recibirán un premio especial de la edición online de la Night Running.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 4 de septiembre en nightrunning.rockfm.fma un precio único de diez euros. Incluye una camiseta exclusiva de la 6ª edición así como dorsal de participación que, aunque no será obligatorio portalo, llevarlo servirá además de nexo de unión entre todos, para participar en concursos y acciones especificas que se llevarán a cabo en redes sociales, ya que una de las categorías precisamente, Rock Master, premiará a todos aquellos/as que compartan una fotografía durante los días de la carrera mencionando a @RockFMCordoba en twitter o en facebook.

60370

loading…