RNE y Ràdio 4 inician este martes las entrevistas electorales del 21-D

Ramón Castelló

RNE y Ràdio 4 inician este martes, 5 de diciembre, una serie de entrevistas electorales a los principales candidatos a las elecciones autonómicas al Parlamento de Catalunya del 21-D. Las entrevistas se podrán seguir a las 8:30 horas en ‘Las mañanas de RNE‘, con Alfredo Menéndez y en el informativo de la tarde ‘24 Horas‘, de Miguel Ángel Domínguez, en Radio Nacional. En Ràdio 4, el programa ‘El matí a Ràdio 4′ de Ramon Castellò preguntará a partir de las 9:30 horas a los representantes de los partidos políticos con representación parlamentaria.

Mañana martes 5 de diciembre, en ‘Las mañanas de RNE‘, Alfredo Menéndez entrevista a Ferran Mascarell de Junts per Catalunya a partir de las 8:30 horas. Mascarell había sido conseller de Cultura en dos ocasiones y hasta ahora era el delegado de la Generalitat en Madrid.

A partir de las 19:30 horas y también en Radio Nacional de España, Miguel Ángel Domínguez, conductor y director del informativo ‘24 Horas’, entrevista a un representante de ERC-CatSí.

En Ràdio 4, en el programa ‘El matí a Ràdio 4′, Ramon Castelló entrevista Elisenda Alamany, número dos de la candidatura de Catalunya En Comú-Podem a Barcelona. A continuación, participará María Ballester, número cuatro de la lista de la CUP en la ciudad Condal.

Las entrevistas en los programas de RNE también se podrán seguir por Radio 5 y Radio Exterior de España.

50534

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*