RNE Ràdio 4 presentó su parrilla y nuevo subdirector

Equipo de Ràdio 4

Con el título de Realpolitik, Radio 4 estrenó esta semana un nuevo espacio de debate político dirigido y presentado por Olga Ruiz. La periodista explicó que el programa, que se emite de lunes a viernes de 23 a 24 horas, “quiere hacer una política tranquila en un momento en que no lo es”. “Somos unos enamorados de la  política y queremos ir a contracorriente. Intentaremos hacerlo con las personas que más saben, que creemos que son los políticos “, detalló Ruiz.

Otra de las novedades radiofónicas es que la edición noche del informativo avanza el horario a las 19.00 y, además de Ràdio 4, también se podrá escuchar a través de RNE y Radio 5.

El ex corresponsal de TVE Vicenç Sanclemente, nombrado recientemente subdirector de Ràdio 4, destacó “la solidez de la emisora, de unos programas fijos que hacen de almohada y reflejan un país plural y de una manera amable”. Entre semana repiten en la parrilla El matí a Radio 4, el magacín informativo presentado por Ramón  Castelló, Metrópolis y Anem de tarda. Los fines de semana, Radio 4 sigue confiando en Sílvia Tarragona y su Amics i coneguts.

49715

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*