Ricard Ustrell ficha por el programa de Josep Cuní en SER Catalunya

Ricard Ustrell

El periodista Ricard Ustrell colaborará en el magacín informativo que estrenará Josep Cuní en la nueva cadena íntegramente en catalán, SER Catalunya. El programa, Aquí, amb Josep Cuní, empezará a emitirse a partir del próximo lunes 15 de octubre y ocupará la franja del prime time radiofónico: de las 7.00 a las 12.00 horas.
Aunque no ha podido desvelar en qué consistirá su labor en el espacio, ya que los detalles los dará a conocer el propio Cuní en la presentación del programa, Ustrell ha mostrado la satisfacción que le supone el encargo: “De entrada, me produce mucho respeto por trabajar con Cuní, con quien seguramente aprenderé muchas cosas. Por tanto, será un reto para mí, una virtud y un privilegio”.

Vuelta a la radio

Para el periodista supone, asimismo, la vuelta a la radio, medio en el que venía desarrollando su labor de manera ininterrumpida desde los 13 años (ahora tiene 28) hasta este verano, que dejó Catalunya Ràdio, donde presentaba El suplement, y tuvo un parón de tres meses. “Me apetecía mucho volver, porque la he echado mucho de menos. Me hace mucha ilusión”, confiesa.
Asimismo, está preparando su regreso a TV3, donde, tras dejar en manos de Laura Rosel el exitoso Preguntes freqüents, estrenará la versión televisiva del programa de Catalunya Ràdio Quatre gats, que se estructura en varios especiales: “Tendremos el privilegio de que lo emitiremos solo cuando haya material. Serán nueve programas al año, pero saldrán cuando los tengamos listos. Mañana mismo me voy a América para preparar uno”, comenta.

53566

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*