Rock FM busca periodistas expertos en música para incorporarlos a su redacción digital

Juan Pablo Orduñez El Pirata

La radio goza de un excelente presente y un prometedor futuro. Cada vez más personas confían en ella y ya no lo hacen solo a través del transistor. Ahora sintonizan también sus emisoras favoritas a través del PC, del móvil o del dispositivo digital instalado en su coche. La revolución tecnológica abre amplios horizontes de crecimiento y las emisoras del Grupo COPE se preparan para ello.
En concreto, Rock FM busca profesionales con título universitario relacionado con la Comunicación y pasión por la música para incorporarlos a su redacción digital y consolidar www.rockfm.fm como el medio online por excelencia para los amantes de este legendario género musical. Lee a continuación los requisitos de los puestos y, si crees que los reúnes y te apetece progresar, manda tu CV indicando en el asunto ‘PARA ROCKFM’ a trabajaencope@cope.es

IMPRESCINDIBLE:

Título universitario en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o similares.
Experiencia laboral acreditable en redacciones digitales.
Conocimiento y experiencia laboral demostrable en relación con el género musical del rock. Pasión por la música.
Manejo de idiomas. Dominio del inglés escrito, leído y hablado.
Redacción periodística profesional, dominio absoluto de la ortografía y de los criterios de redacción digital.
Recuerda: si te apetece formar parte de la familia músical y profesional de Rock FM, escribe ahora a trabajaencope.es. Indica en el asunto ‘PARA Rock FM’ e incluye tu CV y aquellos archivos o enlaces a contenidos que ayuden a acreditar tus méritos. Grupo COPE te agradece la confianza.

53545

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*