«Revolució 4.0» de Catalunya Ràdio se emitirá dos días e incorpora a Àlex Rovira



Xantal Llavina

El «Revolució 4.0», con Xantal Llavina, estrena sexta temporada y secciones nuevas. Se emitirá dos días: los sábados y los domingos a las 22.00. Además, ha fichado al escritor, conferenciante y experto en transformación digital Alex Rovira.

Este sábado, Alex Rovira hará su primera clase magistral en el estreno de la nueva temporada del programa. Hablará de cómo encarar el nuevo curso, de cómo potenciar los talentos individuales y la capacidad de liderazgo, y explicará cuál es su fórmula para que el trabajo en equipo sea un éxito.

También se estrena la sección «revolucionats», con Jordi Pi y Ricard Castellet, que abordará las tendencias digitales más actuales. Esta semana analizará el éxito del streamer Ibai Llanos, que se ha convertido en uno de los protagonistas del verano con la transmisión de partidos de fútbol por Twitch con audiencias millonarias que hacen la competencia a los canales de televisión tradicionales. Además de los colaboradores habituales del programa, también se incorporan, esta temporada, el emprendedor digital Carlos Blanco, el profesor de IESE Miquel Lladó, Lluís Juncà y Joana Barbany, que hablará de Mujeres TIC.

Con el emprendedor Carlos Blanco se hará un repaso, sábado, de las start-ups más destacadas del ecosistema catalán y, con Joana Barbany, de la situación de las mujeres TIC. En el programa del domingo, habrá otra clase magistral con el catedrático de economía Santiago Niño-Becerra, que analizará diferentes noticias del ámbito económico. Con el profesor de IESE Miquel Lladó, se hablará de su último libro, «Enamorarse del futuro», y de cómo la pandemia ha afectado la manera de trabajar con tecnologías como la inteligencia artificial. Además, con Laura Gil, se debatirá cómo encarar el nuevo curso que comienza para las pymes, con problemas tan urgentes como la subida del precio de la electricidad.

65615