Reconocimiento para SER Madrid Oeste en la XIV Gala del Deporte de Móstoles

SER Madrid Oeste

SER Madrid Oeste ha recibido una mención especial por sus 35 años informando en el suroeste madrileño. El concejal de deportes, Agustín Martín, entregó el galardón al Director de SER Madrid Oeste, Javier Polanco, dentro de la XIV Gala del Deporte que se celebró este viernes 19/10 en el Teatro del Bosque de Móstoles.

El Director de SER Madrid Oeste, quiso agradecer el trabajo de todos las personas que han pasado por la emisora durante los 35 años de vida y especialmente a los compañeros que están actualmente en la radio como Belén Campos, Ana Iriarte, Justa Cruz, Sandra Moreno, Manuel Morillo, Juan Manuel Banegas y Mónica Báez.
Especial recuerdo para todos los anunciantes de la emisora y sobre todo para los oyentes.
Durante la ceremonia también recibieron sus galardones las deportistas Sara Reglero, Mararía Bravo, Sandra Sánchez y la selección femenina de Waterpolo.
También recibió galardón a la entidad colaboradora, Opticlass Centro Óptico y el premio deporte base escolar fue para el Club Patinaje Artístico de Móstoles, y al premio periodismo deportivo, José Antonio Luque.
En cuanto a los deportistas masculinos, destaca el galardón con el que se reconoció la carrera del hoy retirado jugador mostoleño de fútbol sala, Paco Sedano.
En la categoría “Mejor Deportista Absoluto Masculino”, el premio fue para Rubén Legazpi, del Billar Club Móstoles, además fueron premiados el entrenador de Balonmano Joaco Cabada Pedrero y al nadador José Ramón Cantero, la selección masculina de rugby, y el piragüista Carlos Garrote.
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, reivindica el reconocimiento de todas las mujeres deportistas “su esfuerzo es un ejemplo de dignidad para nosotros, porque el deporte sin las mujeres no es deporte, porque el deporte sin la mitad de la sociedad no es deporte”, ha señalado la regidora.

53676