Bio Radio de Gestiona Radio Valencia estrena apartados de senderismo y medicina oriental

Carmen Palop y Juan Escribá

El domingo 21 de octubre el programa “Bio Radio” de Gestiona Radio Valencia que dirige y presenta Luis Segarra y que se emite los domingos de12.05 a 14.00 horas, estrenó una sección dedicada al deporte del senderismo con un extra de 30 minutos dedicado a los principiantes en este deporte de montaña. En el estreno estuvieron Juan Escribá, presidente del Club de Senderismo Ardillas (Av. del Cid 113, Valencia) y Carmen Palop, gerente de la tienda de equipamiento deportivo L’Aventura (Cuillen de Castro 63, Valencia).

En adelante la sección de senderismo estará a cargo de Esteban Cuellar, ex colaborador del antiguo Canal Nou y de “Ser Aventureros” de Cadena SER y autor de varios libros sobre este deporte.

En el mismo programa también debutó Elena Cubel Montes que pasa a encargarse de una sección sobre medicinas orientales y más específicamente, la china. En próximas semanas el programa estrenará también un nuevo apartado dedicado a las hierbas medicinales.

Bio Radio, una de las novedades de Gestiona Radio Valencia de esta temporada tiene secciones de: libros de auto ayuda y crecimiento personal (Pedro Gámiz), psicología positiva (Antoni Martínez), sexología (Nayara Mira), nutrición (Elisa Escorihuela), desayunos naturales (Emanuela Gornati) y mindfulness y psicología deportiva (Vicky Cervera).

53670