Reconocimiento de Cáritas Diocesana Tui – Vigo a la Cadena COPE



COPE

Esta mañana, el presidente de Cáritas Diocesana de Tui – Vigo, es Eugenio Gonzalo Dávila, hizo entrega esta mañana a nuestra la Provincial, Belén Zapata, de un diploma y un galardón en reconocimiento al apoyo de Cadena COPE a la entidad.

50 años de Cáritas Diocesana Tui – Vigo.
Reconocimiento que ofrece Cáritas Diocesana Tui – Vigo con motivo de su 50 aniversario de Cáritas Diocesana y por el que durante los últimos meses se vinieron desarrollando diversas actividades como charlas, conferencias, exposiciones…

El último de los actos tuvo como escenario el cine Salesiano. Allí, el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Monseñor Juan José Omella y Omella, impartió una conferencia sobre el compromiso y la participación social en la vida de la Iglesia. Además, en este mismo escenario, y con la presencia del Obispo Monseñor Don Luis Quinteiro Fiuza, se celebró la ceremonia de clausura.

El lema elegido para conmemorar el medio siglo de vida de la entidad en nuestra ciudad fue «Caminando con los pobres», en clara alusión a la encomiable labor que vienen desempeñando a lo largo del tiempo no sólo en la ciudad de Vigo si no en todo el área.

58184