Cadena Dial cambia de canal en la TDT



Cadena Dial

Si quieres seguir escuchando Cadena Dial en tu televisor, coge tu mando a distancia y resintonízanos.
Y es que el anterior canal de TDT por los que veníamos saliendo se ha tenido que mover a otro con menos antenización (menos cobertura, en definitiva) debido a los cambios provocados por el “segundo dividendo digital” (proceso por el cual se va a liberar la banda de 700 megahercios del espectro radioeléctrico para desplegar en ella las futuras redes de telefonía móvil 5G).

Pero tenemos la solución para que puedas seguir disfrutando de la mejor música en español en Cadena dial como siempre y a partir de ahora podrás encontrarnos en los canales de multiplex del Grupo KISS con lo que alcanzaremos la misma cobertura óptima que hasta ahora.

Después de un periodo de pruebas, ha llegado el momento de pedirte que ¡resintoníces el canal de tu aparato receptor! para seguir disfrutando del mejor pop en español de la mano de Cadena Dial

Recuerda: Resintoniza tu televisor con la opción de sintonización automática del mando a distancia para seguir disfrutando de nuestros contenidos en las mejores condiciones.

58183