Raúl Puchol, una vida dedicada a la radio y a la COPE, ocupará ahora el puesto de sus mentores



Raúl Puchol

Rafa Mezquita escribe en Castellón Información: 35 años se dicen pronto. Pero son toda una vida. Toda una vida dedicada a la radio…y a la COPE. Así podríamos definir perfectamente al nuevo director de la emisora en la provincia de Castellón, el periodista de Vila-real Raúl Puchol.

Puchol, que sustituye en el cargo a Josep Lázaro por la jubilación de éste, es el conductor del magazín provincial desde el año 2005. Anteriormente, y durante doce años, también fue Jefe de Deportes de la emisora que también le vio nacer como locutor y de donde nunca ha salido. Ahora, y tras muchos años de trabajo, le llega su merecida recompensa.

El vila-realense será el cuarto director en la historia de COPE Castellón. Anteriormente lo fueron dos de sus mentores, el fundador de la emisora, Juan Soler, y la incombustible Pilar Gregorio. Ahora, Puchol tendrá como reto seguir los pasos de sus paisanos, que junto a Lázaro, pusieron bien alto el nombre de COPE como medio local de rigurosa información y de confianza para los castellonses.

Esta por ver si Puchol , también showman y speaker reconocido, mantendrá estas otras especialidades suyas tras su denominación.

Lo que sí que ha dado a conocer la emisora es que su puesto al frente de la programación del magazín lo ocupará Antín Teruel.

65600