Radiolé Sevilla presenta un nuevo ‘Más Cerca’ con Antonio Cortés



Radiolé Sevilla

El 7 de octubre en Brenes, una nueva cita con Radiolé y su formato ‘Más Cerca’ un acústico íntimo con el artista malagueño Antonio Cortés.

Ya está en marcha una nueva edición de ‘Más Cerca’ con Radiolé, que nos da la oportunidad de conocer de forma más cercana e íntima a nuestros artistas favoritos. En esta ocasión nuestro encuentro será con Antonio Cortés, cantante que se dio a conocer en el programa ‘Se llama copla’ y que siempre fue el favorito del público. Sus versiones de Manolo Caracol, Pepe Pinto o Vallejo le catapultaron al éxito. Ahora con Radiolé y esta nueva cita con su formato ‘Más Cerca’ podremos conocer mejor su vida, aficiones, inquietudes, sus proyectos además de disfrutar de su música.

La cita será el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00h en la Sala Blas Infante de Brenes. Las invitaciones estarán disponibles desde el lunes 4 de octubre de 9:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Brenes, hasta completar aforo.

En ‘Más Cerca’ charlamos de forma distendida y más privada con nuestros artistas que además cantan en directo haciendo un recorrido por sus canciones de éxitos, un formato muy apreciado por el público. El jueves 7 de octubre nos vemos en Brenes con Antonio Cortés. ¡No te lo pierdas!

66033