Arranca una nueva temporada de ‘Vente por Sevillanas’ en Radiolé Andalucía

Mila Ortiz

Radiolé vuelve a lanzar a las ondas una nueva temporada del programa por antonomasia dedicado a nuestra música más popular, Vente por Sevillanas. Un espacio donde se dan a conocer todas las novedades del año en materia de sevillanas dando también cabida para el recuerdo con éxitos de otras temporadas.

El resultado final es un programa ameno y ágil, que a pesar de cumplir en este 2018 treinta y dos temporadas ininterrumpidas en antena, sigue fresco y vivo gracias de igual manera a la pujanza que sigue teniendo entre el público ese estilo tan nuestro como son las sevillanas.

El programa dará comienzo el 15 de Enero y se prolongará hasta el 18 de Mayo y tendrá una duración de una hora diaria de 11:00 a 12:00 horas.

Del 9 al 20 de Abril el horario se ampliará a 2 horas diarias de programa de 11:00 a 13:00 horas coincidiendo con la Feria de Sevilla ya que la actualidad musical demanda más tiempo. Tras la feria el 23 de Abril y hasta el 21 de Mayo, coincidiendo con el Rocío volverá al horario habitual de una hora.

Como cada año, el programa contará con distintas secciones como la sevillana Olé, la sevillana con Solera o El Séneca, donde se analizara semanalmente una sevillana destacada con sus peculiaridades o rarezas gracias a la colaboración especial de Javier Montiel. Tampoco faltarán en Vente por Sevillanas las entrevistas exclusivas a los artistas más destacados del mundo de las sevillanas.

Vente por Sevillanas es un programa que en este 2018 permitirá disfrutar de nuestro género más popular a buena parte de la audiencia de Radiolé en Andalucía ya que se emite en las emisoras de Radiolé: Radiolé Granada 96.8, Radiolé Andalucía Centro 97.7, Radiolé Almería 98.1, Radiolé de la Frontera 88.8, Radiolé Málaga 93.8, Radiolé Rocío 100.9, Radiolé Poniente 87.7, Radiolé Jaén 103.9 y Radiolé Sevilla 101.5 FM.

50913