Radio Ya acumula más de 130.000 usuarios únicos

Radio Ya

Según informa la propia Radio Ya, todos los medios y compañeros periodistas lo comentan y está en boca de todos: el espectacular crecimiento exponencial en oyentes y descargas de la cadena www.radioya.es, que se ha situado como una de las de mayor crecimiento en su apuesta por una emisora independiente y sin corsets.

El director de Radio Ya, Javier García Isac, ha recibido numerosas muestras de reconocimiento por parte de sus colegas peridodistas. Desde el propio medio subrayan que los objetivos de futuro son “seguir creciendo y conseguir influir en la opinión pública, ser un referente en los medios de comunicación españoles y en la sociedad. Mejorar la parrilla y hacerla cada vez más atractiva al público, y todo ello teniendo como guía la defensa de la unidad de España y de sus valores cristianos.

Los datos publicados por Ramba Libre disparan la audiencia de la online Radio Ya durante el mes de marzo de 2018. Según el análisis realizado en el servicio streaming, la cadena registró más de 328.290 conexiones, con más de 130.000 usuarios únicos; cifras que han sido recibidas de buen grado por parte del director del medio, Javier García Isac, teniendo en cuenta el pequeño espacio de tiempo que lleva recorrida la cadena. “Los datos son extremadamente buenos, para el poco más de un año de vida de emisión que llevamos. La valoración la hacemos desde la perspectiva de la responsabilidad y la de no defraudar a todos aquellos que han elegido Radio Ya para informarse y entretenerse. Esto nos obliga a ser cada día mejores”, señala García Isac. En este sentido, el director de Radio Ya subraya la firmeza de los principios que marcan la línea editorial del medio y su obsesión por desmarcarse de lo políticamente correcto a través de las ondas.

Sin embargo, García Isac se muestra cauto y aboga por no caer en lo repetitivo y perder lo cosechado hasta la fecha. “En radio, todo es efímero, lo que significa la exigencia permanente de no equivocarte, de hacerlo continuamente bien, sin caer en lo repetitivo. Lo anterior nos vale para saber la senda que debemos continuar. Pero debemos también estar siempre en constante movimiento, para no ser “cansino”, y todo ello sin renunciar a nuestros principios y valores que nos caracterizan”.

51884

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*