Javier Garcia Isac (Radio Ya) publica el libro “Cita con la historia”

Javier García Isac

Javier García Isac, una de las voces más polémicas y seguidas de la radio española, recorre la apasionante historia española del siglo XX. Comenzando tras la pérdida del Imperio de ultramar en 1898 y terminando con la victoria de José María Aznar, García Isac nos descubre y ayuda a interpretar los hechos más relevantes de un siglo conflictivo, cuyas consecuencias todavía son más que evidentes en la España del tercer milenio. Con un estilo claro, conciso, concreto y directo, sin concesiones de ningún tipo, Javier García Isac nos ofrece una visión alternativa pero muy rigurosa y documentada de la historia más reciente de nuestro país, poniendo en cuestión las tesis sostenidas por el sistema y reabriendo debates que nunca debieron ser cerrados.

El Autor

Javier García Isac nace en Madrid en noviembre de 1966. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas compañías del ámbito multinacional. Empresario, político y comunicador, en los últimos años ha dirigido programas como Una Hora en Libertad o Cita con la Historia, en cadenas como COPE Madrid 2, esRadio Madrid 2 o Radio Inter (Grupo Intereconomía). En la actualidad, es director de Radio Ya, donde presenta el programa estrella de la mañana “En la Boca del Lobo“, que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 horas. Contertulio en diferentes programas de televisión, sus opiniones no suelen dejar indiferente a nadie. Colaborador habitual de medios como El Mundo Financiero, Sierra Norte Digita, Rambla Libre, El Distrito o Diario Ya es, además, especialista en política internacional y un gran apasionado de la historia mundial, aunque especialmente, la española.

SND Editores es el sello editorial impulsado por Sierra Norte Digital, S.L., sociedad ubicada en Buitrago de Lozoya y editora de Sierra Norte Digital, principal diario digital de esta comarca madrileña. El objetivo perseguido con este sello es difundir y acercar el rico patrimonio histórico, cultural y social de esta comarca madrileña al público en general. Las obras publicadas por SND Editores destacan por su calidad literaria, rigor, un cuidado diseño y una maquetación de alta calidad que harán las delicias del amante del buen libro.

48208