Radio Valencia presenta su nueva temporada



Radio Valencia

Los directores de los programas de la casa presentan las novedades de cada uno de los programas con los que Radio Valencia pretende revalidar su liderazgo radiofónico en esta nueva temporada.

Los profesionales de Radio Valencia Cadena SER han presentado este lunes la nueva temporada radiofónica. Los directores de los distintos espacios que conforman la programación de la emisora han realizado su declaración de intenciones para seguir ofreciendo a nuestra audiencia la máxima calidad en los contenidos informativos, deportivos y de entretenimiento.

En primer lugar, Bernardo Guzmán, director de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, ha agradecido a toda la audiencia su confianza en el trabajo realizado por los profesionales de Radio Valencia y que se demuestra con el liderazgo de sus programas.

Guzmán también ha querido anunciar la gala que el jueves día 16 celebrará los 90 años de Radio Valencia y que será ofrecida en directo a través de SER+, en el 95.7 de la FM, y que podrán seguir todos nuestros oyentes.

A continuación, Juan Magraner ha presentado el ‘Hoy por Hoy’ que cada mañana nos acompaña, así como el espacio de la industria agroalimentaria La Llavor, que cada sábado podemos escuchar.

Ana Durán nos ha explicado cómo será la nueva temporada del informativo ‘Hora 14’ que cada mediodía repasa la actualidad de la mañana.

Inma Pardo también nos ha avanzado cómo será ‘La Ventana Comunitat Valenciana’, cada tarde a las 19:20, y también el espacio ‘SER Viajeros’ que, junto a Santi Botella, llega a miles de oyentes cada sábado.

Por su parte Fran Guaita ha avanzado los ejes centrales de la información deportiva que desde Radio Valencia seguirá de cerca cuanto ocurra en torno a los equipos valencianos.

Y para finalizar, Elena Morales nos ha contado las claves del ‘A vivir Comunitat Valenciana’, todo un clásico de los domingos.

65529