Onda Cero Catalunya estrena nueva temporada con más proximidad, más deportes y más actualidad



Onda_Cero_Catalunya

Onda Cero Catalunya estrena una nueva temporada radiofónica centrando sus contenidos en lo que demanda la audiencia en tiempos como los actuales. En un año de transición para la pandemia del Covid-19, la actualidad y la proximidad serán los protagonistas. En cuanto a la información deportiva, esta sale reforzada con el estreno de ‘Radioestadio Catalunya’.

Onda Cero Catalunya consolida una parrilla centrada en los contenidos de proximidad para complementar la programación de nuestra Cadena, que mantiene en este 2021-22 sus espacios más emblemáticos y hace una clara apuesta por la renovación en la franja de actualidad deportiva bajo la marca ‘Radioestadio’.

Miriam Franch asume las riendas de La Ciutat
Cada mañana, Carlos Alsina analiza la actualidad y acompaña a los oyentes con ‘Más de uno’ (L.-V. 06:00), dando paso a ‘La Ciutat’ (L.-V. 12:30), el programa que esta temporada presentará Miriam Franch, una voz muy conocida para los oyentes de Onda Cero y que ha diseñado un magacín centrado en la actualidad, la participación y la divulgación.

Cada mediodía, Gabriel Figueredo repasa los hechos más relevantes de la jornada en el Noticies migdía ‘(L.-V. 14:20) entrevistando a los protagonistas de la actualidad; Julia Otero te espera en una nueva temporada de ‘Julia en la onda’ (L.-V. 15:00) cargada de novedades.

Albert Arranz presenta Radioestadio Catalunya
A partir de las 19:00h, llega ‘Radioestadio Catalunya’, con Albert Arranz. Una hora y media de análisis de la actualidad deportiva y la mítica tertulia que acompaña a los oyentes en su 18ª temporada. Tras la tertulia, el programa tiene una segunda parte: ‘La Prórroga’, treinta minutos más para resumir la información polideportiva, conocer sus protagonistas y pasar un buen rato con el cine, la televisión y la cultura deportivas. ‘Radioestadio’ es, de hecho, el paraguas de la pasión por el deporte en Onda Cero con Edu García en las transmisiones en directo del mítico ‘Radioestadio’ y del ‘Radioestadio noche’, con Aitor Gómez.

Comprender lo que pasa en La Brújula
Desde las 20: 30h, ‘La Brújula’ recupera el espíritu informativo de esta franja con el firme propósito de dar contexto a las noticias y contar con los expertos más relevantes de las materias que son de interés para la audiencia , con Robert Calvo, Marcos Díaz y María Gómez. A las 22: 00h, Juan Ramón Lucas se pone al frente de ‘La Brújula’ para centrar el rumbo de la actualidad. Tras ‘Radioestadio noche’ con Aitor Gómez, la madrugada se convierte en compañía, diversión y divulgación con ‘Noches de radio’ (L.-V. 1:30), con David Cervelló.

Los mejores fines de semana
Los fines de semana, la radio se disfruta con Jaime Cantizano al Por fin no se lunes ‘(S.- D. 08:00) y al programa de referencia en información turística’ Gente viajera ‘(S.- D. 12: 00) con Esther Eiros. Bajo su dirección, llega también la edición de Catalunya (S. 07:00), presentada por Carles Lamelo. Los programas especializados, que pueden escucharse tanto en directo como a la carta a ondacero.es/catalunya, fijan la atención en la voz de la mujer en los negocios, en el caso de ‘Lideratges’, con Ariadna Belver (S. 06:00) y la salud y calidad de vida, con la referencia en Cataluña en divulgación: ‘En bones mans’ (D. 06:00) con Carlos Aguilar.

Apuesta digital
Onda Cero Catalunya continuará expandiéndose lo que explica en la radio a través de nuevas narrativas digitales para aprovechar la potencialidad de la tecnología para hacer llegar a los oyentes y los usuarios los mejores contenidos. Nuestra app y la web ondacero.es/catalunya son referencia en audio de proximidad.

65550