Radio Tentación apoya a los autónomos y pymes



Radio Tentación

Es una iniciativa de ayuda para todos aquellos autónomos y pymes que se han quedado, al igual que Radio Tentación, sin las ayudas de los bancos durante la crisis provocada por el COVID-19.
Nace tras ser rechazadas, por los bancos, más de 1,5 millones de pequeñas empresas y autónomos, principalmente, por tener balances negativos en 2019. Cuando nos han prometido de forma reiterada desde el gobierno, que ninguno de nosotros se quedaría atrás.
Lo que planteamos en esta iniciativa es, que la radio cumpla con su función de servicio público, sirviendo como apoyo y altavoz al mayor número de autónomos y pymes posibles que se encuentran en esta situación.

​El objetivo es dar a conocer vuestros negocios y servicios, mediante una campaña publicitaria con cuñas de radio, banner en la web de Radio Tentación y publicaciones en redes sociales: Sin ningún coste, y durante un mes.
Para Radio Tentación, lo más importante es que todos aquellos que nos sentimos abandonados y a la deriva, seamos capaces de unir fuerzas para salir de esta.
Por ello, vamos a poner a vuestra disposición todos nuestros medios, con la intención de que nadie se quede atrás.
Solo te pedimos que, si conoces a alguien que se encuentre en esta situación, le hagas saber de esta acción.
De la misma manera, si crees que esta campaña de publicidad gratuita te puede servir para ayudar a relanzar tu empresa o proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si quieres colaborar como empresa “embajadora” con esta iniciativa también eres bienvenido.

59700