Radio Tentación arrasa en la Gala de Premios El Cotilleo



Radio Tentación en los Premios El Cotilleo

El pasado jueves 26 de enero se realizó la cuarta gala de los Premios El Cotilleo, La Noche de los Mejores en la ciudad de Madrid. La sala Penélope una de las más emblemáticas de la capital albergó estos premios que destacan la labor de los profesionales vinculados a los medios y espectáculos latinos en España.

Como en años anteriores la Gala de los Premios estuvo dividida en bloques con intermedios musicales. Destacadas personalidades de todos los ámbitos estaban invitadas y los oyentes, lectores o seguidores de los diferentes medios de comunicación pudieron acceder al evento mediante invitaciones que se entregaron en radios, revistas y empresas privadas. El acceso era gratuito, pero se debía presentar la invitación.

Cada año la Gala solicita la colaboración de todos los asistentes para una causa solidaria. Este año todo lo recaudado al ingreso del recinto estaba destinado para  Javi García Mateo, el joven de 15 años, hijo de la fallecida Jesenia Mateo Vargas, una de las oyentes más queridas de la radio latina de Madrid. Jesenia falleció por complicaciones después de un trasplante de órganos. Se da la triste situación que el padre de Javi fue una de las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid. La abuela materna está a cargo del chico.

Radio Tentación se llevó los Premios a la mejor radio en Madrid. Premio a la mejor presentadora Viviana Marcela Castillo. Premio al mejor redactor deportivo Miguel Angel Barquero y Premio a Latinos emprendedores.

47502