Radio Tarancón estrena una tertulia sobre la cultura y el deporte en Tarancón



Radio Tarancón

De la mano de Javi Collado y los jóvenes del Centro de Dia y Atención a la familia de Tarancón, inauguramos una nueva tertulia en la que escucharemos como ven ellos los diferentes temas que iremos proponiendo. Hoy (21/7), primer programa.

Entre la oferta que el Centro de Dia de atención a la Familia oferta en esta época estival, este curso, Javi Collado tomó la iniciativa de hacer un Taller de Radio, para lo que, como no podia ser de otra manera, contó con la disponibilidad de la emisora local, Radio Tarancón Cadena SER.

Así, el «contador de músicas» que habitualmente los viernes nos acerca y comenta momentos musicales, durante las próximas semanas estará con los jovenes que participan en este Taller de Radio. Han comenzado saliendo a la calle a interesar a traves de sus entrevistas, sobre la cultura. De esas entrevistas, de la respuesta de la gente en la calle, en el estudio, una tertulia, comentario con los propios jovenes. Pedro, Rocio, Kevin, Luis, Angel, Andrea, Victor y Bea ha sido el primer grupo de jovenes que junto a Javi Collado han tomado parte en esta interesante tertulia, analisis de la situaciòn como la vén ellos, en Tarancón en el tema deportivo y cultural y haciendo sus propias reivindicaciones. Y, es que tenemos que dar la voz a los niños, a los jovenes, entre los 7 y 19 años, chicos y chicas, son los que han participado en el este primer programa, en Hoy por Hoy, Radio Tarancon Cadena SER. Sin duda que tenemos que escuchar a los jovenes y lo haremos todos los viernes.

49392