La gira ‘Los 40 Summer Live’ llega a El Campello (Alicante)



Los 40 Summer Live

El jueves 27 de julio hará parada en la playa de El Campello en Carrer La Mar, con las actuaciones de Carlos Jean, Taburte, Ana Mena, entre otros. El Campello recibe por primera vez la espectacular gira de verano de la emisora musical líder de España, como son Los 40, que durante el mes de julio está haciendo escala en las mejores playas del país.

El jueves 27 de julio, a las 22.00 horas y con entrada libre y gratuita en la playa Carrer la Mar, se subirán sobre el escenario las bandas de la más rabiosa actualidad. El cartel estará formado por Carlos Jean, Taburte, Bombai, Maico, Marlon, Bromas Aparte, Ana Mena y la sesión dj de Oscar Martínez.

Carlos Jean
El cantante, productor y dj, hará bailar al personal con su pop electrónico y ese estilo que solo él sabe crear y que en este 2017 tiene forma de canción bajo el título de ‘Dancing on Mars’.

Taburete
La banda madrileña fusiona todo tipo de música, de ahí la clave de su “Electrochotis, pero tranquilito”. Con un estilo muy personal, la banda de Willy Bárcenas y Antón Carreño, están en un momento muy dulce de su carrera han conseguido convertirse en la banda revelación de este año.

Bombai
El grupo valenciano, lanza una nueva vesión de su éxito ‘Solo Si es Contigo’ junto a la cantante Bebe. Un tema fresco y positivo con aires reggae y con el que han llegado al número 1 de Los40 esta semana.

Ana Mena
La cantante saca su lado más salvaje y se alía con la banda latina del momento, CNCO, para regalarnos ‘Ahoras Lloras Tú’ que está siendo un éxito este verano y que ha entrado de lleno en la lista de Los 40.

No te pierdas la divertida entrevista que hemos tenido con el dj de LOS40 Oscar Martínez, donde desvelamos más cosas sobre la gira.

49391