Radio Sevilla emite «El Toreo» desde la Ganadería Astolfi



SER+ Sevilla

Edición especial la de este viernes del programa El Toreo de Radio Sevilla (Cadena SER) que ha sacado sus micrófonos al campo bravo. Concretamente hemos estado en la finca Majadallana de Villaverde del Río (Sevilla), donde pastan los ejemplares de la ganadería de Astolfi. Allí ha estado de tentadero el diestro jerezano Jesuli de Torrecera, quien ya va para 17 años (28 de abril de 2004) que tomara la alternativa en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla ante toros de Zalduendo, con Enrique Ponce como padrino y El Juli de testigo de ceremonia. Tarde de triunfo para el de Torrecera que desorejó al último toro del encierro.

Con él y con el ganadero Jerónimo Astolfi hemos echado un ratito de charla después de haber disfrutado con la calidad de las reses que han sido tentadas, como muestra el vídeo sobre estas líneas en el que Jesuli cuaja una buena tanda de toreo al natural.

Presentado por Paco García y José Manuel Peña, El Toreo se emite cada viernes de 19:40 a 20:00 horas, justo después del programa SER Viajeros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Si te lo pierdes en directo, puedes volver a escuchar El Toreo en la sección A la Carta de la página web.

62074

loading…