Ràdio Santvi pone en marcha la nueva temporada en los 107.4 de la FM

Ràdio Santvi

La parrilla de programación de la temporada 2018-2019 de Radio Santvi (107.4 FM) es una apuesta clara por una radio de proximidad y con vocación de servicio público. En este sentido, tendrá como pilar los magacines, dando continuidad “A mig matí“, un programa de información y entretenimiento con ‘huella santvicentina’. Dirigido por Alfons Murga y con Irene Gil, Jaume Portell, Gabriel Murga y una extensa lista de colaboradores locales y comarcales.
La principal novedad de esta temporada radiofónica es la incorporación de la emisora en el magazine comarcal Ona Maresme, que se emite de lunes a viernes, de las 15 a las 18 horas, en una realización conjunta de Mataró Radio, Ràdio Tordera, Ràdio Canet, Ràdio Premià de Mar, Ràdio Calella y Ràdio Santvi.

Programas de colaboración
La otra gran apuesta de la emisora son los programas que se emiten gracias a colaboraciones de particulares, entidades y otros colectivos.
A la feina cap risc, con Antoni Pascual
Aparador de poesia, con Pius Morera
El cabàs de la Muntala, con Antònia Caño, directora de la Biblioteca
Sol Invictus, con Lluís Silva y su equipo
El gall exprés, con Manel Vázquez
Diumenge, sardanes, con Evarist March

Las retransmisiones en directo de los plenos municipal siguen en la parrilla y también continúan en antena Cocodril Club, Una vida de radio, Jazz FM, Ningú és perfecte, En joc i coblejant.
La cita diaria con las noticias locales y comarcales corre a cargo del equipo de la emisora y la información nacional se emiten puntualmente mediante los boletines horarios y programas informativos de La Xarxa.
Cabe destacar las actualizaciones técnicas y mejoras que se han realizado en los últimos meses a los equipamientos de la emisora y la insonorización del estudio-locutorio principal.

Ràdio Santvi emite las 24 horas del día en 107.4 de la FM con el apoyo de La Xarxa de Comunicació Local, la participación de una treintena de colaboradores locales y comarcales y el apoyo de los anunciantes.

53484