Especial de “Hora 25” de Cadena SER con El Correo de Andalucía

Hora 25

En una edición especial de Hora 25 emitida desde Sevilla, Ángels Barceló conversa con el alcalde Juan Espadas y Nieves González, delegada sindical en este periódico. “Nos duele mucho ver de nuevo en la picota a El Correo de Andalucía”, ha dicho el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, durante una edición especial de Hora 25 emitido este viernes desde Torre Sevilla. La directora del programa, Ángels Barceló, ha dedicado los últimos minutos del programa al ERE que amenaza a este periódico decano de la prensa sevillana.

“La gestión ha dejado algo que desear. La dirección debería dejarse asesorar para buscar alternativas”, ha propuesto Nieves González, trabajadora y delegada sindical en El Correo.
También los tertualinos de Hora 25 han compartido lo que significa para ellos este periódico. “El Correo de Andalucía me recuerda al desayuno con mi padre, a la lucha y la vanguardia social”, ha dicho Javier Aroca. “El Correo fue el periódico que nos acompañó y acogió a los sevillanos que queríamos acabar con la dictadura”, ha recordado María Esperanza Sánchez.

53485