Juan Gustavo González Batista cumple 10 años al frente de «Jack Master» en Radio Arucas

Juan González Batista

Juan Gustavo González Batista está celebrando los 10 años de Jack Master en Radio Arucas 107.9 y además de toda una red de emisoras. Al llegar a los 300 programs desveló como se realizaba el mismo. Ahora en esta decima temporada continua con el eslogan creado por el propio González de «Arucas cuidad del sonido» y para el mes de enero de 2019 lanzará el de «Gran Canaria isla del sonido».

Juan Gustavo continua celebrando los diez años del programa fiel a sus principios y practimamente nigun cambio con novedades procedentes de Chicago y la que le proporciona ZR Records propiedad de Joey Negro.
Tiene varios proyectos que aun no se han hecho readlidad. Apuesta por la cultura de Arucas y este año anima a las asociaciones culturales de la cuidad y el municipio
a crear sus propios podcast. Para que no sea todo vertical del Ayuntamineto a las asociaciones y que sea mas transversal.

«Jack Master» se emite en: Radio Arucas 107.9, Radio Galdar 107.9, Radio Teror 107.6, Radio Valleseco 104.5, Radio Mogan 107.2 y Radio Ingenio 102.2.

53486