‘El Faro’ de Mara Torres en Cadena SER se emite desde Alcázar de San Juan el próximo 17 de mayo

Mara Torres

Invitaciones disponibles en ‘SER Alcázar‘ para la grabación que se realizará en el museo Casa del Hidalgo dentro de las ‘Reflexiones en torno al humor’ que protagonizan los Encuentros del Bienestar.

Ya están disponibles en la emisora de la Cadena SER en Alcázar de San Juan las invitaciones para disfrutar de la grabación del programa ‘El Faro’ que cada noche de domingo a jueves se emite bajo la dirección de Mara Torres y que el próximo viernes 17 de mayo estará presente en el Corazón de La Mancha.

Como ya ocurriera en 2017 con ‘Hoy por hoy‘ y en 2018 con ‘SER Historia’, los Encuentros del Bienestar incluyen la presencia de un programa de emisión nacional en Alcázar de San Juan. En este caso se ha elegido este nuevo formato que ha irrumpido con fuerza en la emisora líder de la radio española y que tiene a una de las periodistas más reconocidas de España como protagonista.

La grabación se realizará en el museo Casa del Hidalgo el próximo viernes 17 de mayo a partir de las siete de la tarde (19:00h). Junto a Mara Torres estarán los que también van a ser protagonistas de las ‘Reflexiones en torno al humor’ Dani Rovira y Juan Carlos Ortega. Además actuará el cantautor malagueño ‘El Kanka’.
En la emisora de SER Alcázar, situada en la calle Mediodía 33 de Alcázar de San Juan se pueden recoger ya las invitaciones para este programa. También se pueden reservar en el teléfono 926550925 y en el correo electrónico alcazar@cadenaser.com
También puedes participar en el programa enviando una nota de voz reflexionando sobre el humor: persona que más gracia te hace, situaciones cómicas, qué es el humor para ti…Lo puedes hacer del número de Whatsapp 681 01 67 31.

55753

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*