Ràdio Sabadell se rodea de «sinvergüenzas» per celebrar el Dia Mundial de la Radio



Ràdio Sabadell

Nació Digital publica que este sábado se celebra el Día Mundial de la Radio y la emisora ​​de la ciudad, Ràdio Sabadell, ha preparado un programa especial con el que se rodeará de «sinvergüenzas», en una clara alusión a la Colla de Sabadell y que aprovechará esta jornada para homenajear este grupo de intelectuales.

El espacio se ha bautizado con «El Casino dels Senyors» -un montaje escenográfico de la colla- y lo dirigirán los periodistas de la casa, Pere Gallifa y Aleix Graell, desde las nueve de la noche y hasta la medianoche. «Tres horas de radio en directo» que estarán «llenas de sorpresas» y para rendir un homenaje «al característico humor de los Trabal, Obiols, Oliver y compañía».

Ràdio Sabadell ha garantizado «emociones fuertes» y «un programa distendido y satírico». Repasará la experiencia de algunos profesionales que han pasado por los micrófonos sabadellenses en la sección La llamada al ex, se jugará un quinto muy especial, el de los Lugares Perdidos y se revisarán las canciones que hablan de Sabadell en un ranking musical «de lo más atípico».

62857