Ràdio Premià de Mar potencia el área de deportes

Clara Pàmies, Víctor Sánchez y Marc Rodríguez

Ràdio Premià de Mar siguiendo en su línea de servicio potencia los deportes. Esta temporada el programa “Planetari” se emite en dos ediciones; edición mediodía de 14.30 a 15.00 y su edición tarde de las 19.30 a las 20.00. El programa dirigido por el periodista Marc Rodríguez combina informaciones de todos los estilos desde los deportes de equipo hasta las carreras populares o deportes minoritarios, dando voz a todas las disciplinas deportivas de Premià de Mar.

El seguimiento del deporte base este año ha sido uno de los objetivos del programa, de este apartado se ha hecho responsable Víctor Sánchez, que cada martes nos hace un repaso a todos los resultados y clasificaciones de los más jóvenes deportistas; teniendo muy claro el objetivo de estas competiciones, que pasan sin lugar a dudas, para una formación integral del jugador, no sólo en el ámbito deportivo sino también en el ámbito social y humano. Por otra parte en el capítulo de transmisiones han aumentado las disciplinas que se dan en directo, así además del tradicional seguimiento del fútbol, este año se ha seguido el baloncesto masculino y femenino y sobre todo el equipo de waterpolo que está haciendo una excelente temporada.

Estas transmisiones polideportivas cuentan con una segunda voz la de Clara Pàmies que se ha incorporado al equipo de deportes pasando a formar parte del más de un centenar de voluntarios de la emisora que día a día colaboran en los diferentes programas de Radio Premià de Mar.

48228