Radio Palencia presenta I+D AGRO, un evento para visibilizar el presente y futuro del sector agrario



Radio Palencia

Radio Palencia organiza la primera edición de I + D Agro, una jornada de ponencias y mesas redondas con la realidad del sector agropecuario como protagonista.

El próximo viernes 24 de septiembre, en San Pedro Cultural, Becerril de Campos, Radio Palencia pone en marcha un nuevo proyecto para dar visibilidad a todas las acciones y proyectos novedosos que se están desarrollando en el mundo agrario en la provincia de Palencia. «I+D AGRO» tratará los temas más relevantes del momento en la industria agropecuaria y hablaremos de presente y futuro con Instituciones y las empresas agrarias más importantes en la provincia. Se trata de un evento único basado en conferencias y mesas redondas sobre experiencias, con la participación de personalidades influyentes del sector.

Un profundo análisis que pretende ofrecer una visión a futuro del sector agropecuario, en el que los invitados y expertos aportarán sus reflexiones y plantearán soluciones como la digitalización en los ámbitos de producción y comercialización para la creación de productos más rentables, competitivos y sostenibles. Se pondrá sobre la mesa un impulso de nuevo modelo productivo y económico que permita aumentar la contribución de este sector al PIB de nuestra región.

El evento se celebrará el próximo 24 de septiembre, de 9:00h a 14:00h en el espectacular marco que ofrece San Pedro Cultural en Becerril de Campos.

La entrada será libre en hasta completar el aforo, donde se aplicarán las pertinentes medidas de prevención frente al Covid-19 y también se podrá seguir en streaming en directo en la web de Radio Palencia: www.radiopalencia.com, así como en nuestro canal de Youtube, Cadena Ser Palencia.

Además, ese mismo día, el programa «Hoy por hoy Palencia» se realizará en directo de 12:20h a 14:00h desde San Pedro Cultural y el sábado 25 de septiembre, el programa regional «A Vivir que son dos días Castilla y León», dirigido por Diego Merayo se emitirá también desde la misma localización en Becerril de Campos.

Muy pronto te contamos todas las ponencias de I+D AGRO para que no te pierdas ningún detalle.

65803