Ràdio Olot se incorpora a Corisa Media Grup para crecer y afrontar los retos del futuro

Ràdio Olot

Ràdio Olot ha cumplido este jueves 8 de septiembre 71 años de historia. La radio de la Garrotxa es una de las grandes veteranas de Catalunya, multipremiada por sus productos y con un firme compromiso con el territorio y sus gentes. Tiene el honor de haber sido la primera en emitir en catalán después del franquismo durante las 24 horas del día. Ahora, Ràdio Olot da un paso más a su dilatada historia y se incorpora a la familia de Corisa Media Grup. Está compuesto por 6 emisoras de radio, Televisió del Ripollès y Olot Televisió, el semanario ‘El Ripollès’, diarios digitales como Garrotxa Digital y sus homogéneos en la Cerdanya y el Ripollès, así como varias publicaciones especializadas. Corisa Media Grup, nacido en los años noventa en Ripoll, está totalmente consolidado en las comarcas en las que tiene implantación. Desde ahora, con la adquisición de Ràdio Olot cierra un círculo en la Garrotxa. Jordi Martí es el CEO de la compañía.



Con la entrada de Ràdio Olot en Corisa, la emisora ​​se prepara para una renovación tecnológica total que garantizará un producto mejor. La programación tendrá una línea continuista, con los propios profesionales y con nuevas voces. Se reforzarán aquellos productos que la han convertido en referencia en el panorama radiofónico catalán y se apostará, de forma firme y decidida, por nuevas propuestas y sobre todo para los nuevos formatos que deben llevar Ràdio Olot a la vanguardia del Siglo XXI.

Los estudios de Ràdio Olot en la Plaza del Mig, serán la sede, de momento, de Corisa Garrotxa. Con la incorporación de Ràdio Olot en Corisa, la compañía reafirma su apuesta por el territorio dando una oferta multimedia amplísima extendida por la Garrotxa, el Ripollès y la Cerdanya. El próximo lunes, Jordi Martí estará en el 5’+ de Ràdio Olot con el que analizaremos, entre otras cuestiones, cuál es el futuro de los medios de comunicación en general y de los de proximidad, en particular.

71830