Radio Marca promociona su nueva programación como si fueran juguetes

Radio Marca

Radio Marca quiere invitar a sus oyentes a que descubran su nueva etapa. Van a intentar preservar sus mejores virtudes y a trabajar para corregir sus defectos, que confiesan tenerlos.

Para cumplir este objetivo necesitan la ayuda del oyente. Es simple, como si se tratara de un regalo, te proponen abrirlos. Estan dentro del envoltorio, deseando salir a dar guerra para sumar oyentes.

Cada mañana, Pablo Juanarena despierta contándo todo lo que sucedió el día anterior en el mundo del deporte. No solo eso, ‘A Diario’ es un espacio diseñado para el oyente, que le gusta el deporte, pero también divertirle. Para ello tienen reportajes a pie de calle en directo e invitados de lo más interesante. De 7 a 12 horas una cita con El Speaker de Radio Marca.

Por la tarde, a las 16 horas, la alegría monopoliza el sonido de Radio Marca. Nadie mejor que Vicente Ortega para soplar velas de cumpleaños, llevar a las voces del deporte hasta el micrófono y lidiar con los tertulianos en la Terapia de Grupo.

Por cierto, los jueves, Terapia de Grupo se puede ver a través de la plataforma de Facebook Live. Y es que en esta nueva etapa quieren estar más cerca del oyente.
Es por ello que estarán muy pendientes del Facebook y Twitter. Además, para que nadie se pierda nada, estan en Ivoox e Itunes con los podcasts y mejores momentos, goles y entrevistas de cada día.

¿Y siempre que haya deporte en directo? Pues ahí tampoco van a fallar. “Marcador” está fijado en la parrilla para ponerle voz allá donde halla un deportista. En la edición diaria comandará la nave Pablo López y los fines de semana, así como los días de Copa del Rey y Champions League, se quedan con Edu García y Javi Amaro.

El propio Edu García también está impaciente por salir de su envoltorio, al igual que sus compañeros. Ésta es la carta de presentación colocada al lado de estos regalos aún por abrir.

47681