Álvaro Ojeda ficha por Radio Marca junto a Antonio Lobato y Maldini



Álvaro Ojeda

Elmira.es publica que analizarán junto a también Felipe del Campo y Miguel Gutiérrez la actualidad deportiva en A Diario de Radio Marca con Raúl Varela.
Cinco formas de entender el deporte se unen en ‘A Diario‘ de Radio Marca. Suena el despertador y quieres ponerte al día de la actualidad deportiva. ¿Qué mejor que hacerlo con el programa de Raúl Varela y sus nuevos cinco fichajes de Champions? A Miguel Gutiérrez (@lalibreta) se unen el jerezano Álvaro Ojeda, Antonio Lobato, Felipe del Campo y Maldini.

El programa A Diario se emite desde las 07:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas del mediodía. Las nuevas firmas entrarán en el programa a las 10 de la mañana, siendo los lunes Miguel Gutiérrez quien realizará un análisis crítico de la actualidad del fútbol. Los martes, Álvaro Ojeda llegará con las polémicas de la actualidad española.

El jerezano versará sobre fútbol y deporte, pero también sobre política. Los miércoles es el turno del motor, con Antonio Lobato. El periodista ovetense hablará sobre el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1, sin olvidar de Carlos Sainz padre e hijo, y mucho más. Felipe del Campo llega los jueves con entrevistas y debatiendo temas de actualidad. Julio Maldonado, Maldini, llega los viernes con las cifras, datos, rankings y los mejores goles.
Impacto en redes sociales con Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda, quien ya fuera redactor de 2006 a 2015 en la casa, así como también en marca.com, vuelve a Radio Marca como gran fichaje, con ganas de informar y entretener a los oyentes y amantes del deporte. Con casi dos millones de seguidores en redes sociales, el jerezano encabeza el ranking de un programa que ganará impacto mediático con sus nuevos fichajes. Maldini, segundo en seguidores, basa su estrategia en redes en Twitter, donde tiene la friolera de 961 mil fieles. Antonio Lobato le sigue con 340 mil en esta misma red social más 88 mil en Instagram. Felipe del Campo alcanza los 34 mil y @lalibreta 70 mil en Twitter.

El programa estará dirigido por Raúl Varela, y llega con grandes expectativas. El director ha comentado para Marca: «Estamos muy contentos por apostar por voces reconocibles y de prestigio».

61311

loading…