«La Pizarra de Quintana» de Radio Marca ficha a Nahuel Miranda para sus tardes de puro fútbol

Radio Marca

Nahhuel Miranda compondrá junto a Miguel Quintana y Adrián Blanco un tridente mágico en las tardes de Radio Marca de 16.00 a 19.00 de lunes a viernes.



El inicio de la temporada 2022/23 ya está a la vuelta de la esquina y Radio Marca comenzará con impulso desde el 1 de agosto. Uno de los programas revelación de la temporada de La Pizarra de Quintana llega con novedades. La primera es la incorporación de Nahuel Miranda al tridente de presentadores con Miguel Quintana y Adrián Blanco.

Nahuel Miranda, que ya estuvo en Radio Marca Valencia, aterriza en La Pizarra de Quintana, tras su experiencia internacional en One Football en Berlin (Alemania). Nahuel Miranda tomará pulso a la actualidad, aportará contexto a las historias del día a día y será fundamental a la hora de fomentar la conversación fresca, amena y amigable que caracteriza al programa.

Esta es una de las primeras novedades de la temporada de Radio Marca y de La Pizarra de Quintana. El programa de Miguel Quintana incorporará nuevas firmas a ‘El Debate’ de 17.00 a 18.00, entre los que ya se encuentran figuras como Santi Cañizares, Alberto Edjogo, Miguel Ángel Román, David Sánchez, Ramon Álvarez de Mon, Toni Padilla, Mario Cortegana o Ricardo Sierra.

Radio Marca arrancará con más fuerza que nunca un inicio de temporada que se presenta apasionante con las nuevas incorporaciones del Barcelona y una Liga que se promete apasionante, con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina en noviembre. La radio del deporte culmino la temporada futbolística 2021/22 con 433.000 oyentes diarios en total, según la 2ª ola acumulada (promedio del año) del EGM 2022, lo que supuso un incremento de 43.000 oyentes sobre la misma medición de la temporada pasada (2020/21). Este dato de audiencia es el mejor de Radio Marca desde la temporada 2016/17.

71335

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*