Onda Cero emite una edición especial de ‘Gente viajera’ desde Mallorca

Gente Viajera

El programa ‘Gente viajera’, dirigido y presentado por Esther Eiros, viaja este domingo 15/9 a Mallorca para emitir, en directo y cara al público, una edición especial del programa de Onda Cero desde el Palacio de Congresos de Palma.
Situado frente al Mar Mediterráneo, el edificio del Palacio de Congresos se ha convertido en una de las obras arquitectónicas más impresionantes del archipiélago.

En esta nueva aventura en la isla, Esther Eiros estará acompañada por la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera; el conseller Insular de Turismo del Consell de Mallorca, Andreu Serra; el director de Operaciones de Meliá Hotels International en Baleares, Alberto Lalinde; y la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro.
No faltarán los consejos de los expertos viajeros Enrique Domínguez Uceta, Carles Lamelo y Ángel Martínez Bermejo, que darán a conocer el patrimonio, la cultura, la gastronomía y la naturaleza de la isla.
Esta edición especial de ‘Gente viajera’ cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Palma y la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca. Además, colabora de forma especial Meliá Hotels International.

56790