Radio Marca León presentó su programación con una Gala en Cúrcuma Food&Drinks



Radio Marca León

Radio Marca León presentó su nueva programación para la temporada 2019/2020 en un acto que se ha celebrado en las instalaciones de Cúrcuma Food&Drinks en el Olímpico de León.
Con la presencia de autoridades, patrocinadores, colaboradores y personalidades del mundo del deporte, Radio Marca León presentó su programación, la que más horas dedica a la provincia de la radio leonesa, con cuatro horas diarias destinadas a León.
De lunes a viernes, Cazurrines Morning Show abre dicha programación a las 12:00 horas, con un espacio de entretenimiento, información, música y todo ello dirigido a los leoneses y presentado por Óscar Chamorro.
Después, coge el testigo Directo Marca León, con dos horas diarias de deporte leonés de 13:00 a 15:00 horas, con David Alaiz y Maikel Rodríguez. Por las tardes, la programación es variada, con La Quiniela, En Femenino de Carolina Rodríguez, Marca Training de Juan Carlos Álvarez, La Tertulia del Aficionado y La Base de las Estrellas de David Álvarez.
Y el fin de semana llega el turno del Club Musical con Félix Chamorro y Ángeles Zapata y las retransmisiones de los partidos de los equipos leoneses.

57089