Ràdio Vilamajor presenta su programación en el Parc de Can Sauleda de Sant Antoni de Vilamajor



Ràdio Vilamajor

Este próximo domingo y en el marco de la VII edición del Birra&Art, aquellos que se paseen por el Parc de Can Sauleda de Sant Antoni de Vilamajor, no solo podrán disfrutar de gastronomía local, cerveza artesana y actividades para los más pequeños, sinó que tendrán la oportunidad de conocer los programas que podrán encontrar en la sintonía de Ràdio Vilamajor, para esta temporada.
Será el domingo, a partir de las 12.30 de la mañana, cuando el actor catalán Ramon Escarrà, muy vinculado a esta población de la comarca del Vallès, presentará uno a uno, los diferentes programas de esta emisora municipal.
A los ya conocidos programas «Dilluns esports», «L’ànima dels llibres», «13 cadires» o «El mercadillu», en esta temporada se presentan dos novedades muy destacadas. Por un lado y por vez primera, Ràdio Vilamajor hablará de feminismo con letras mayúsculas, a través del programa «Las Hijas de Lilith». Otra de las novedades será la ampliación horaria del informativo local «Fem Poble» que cuenta con la presentación de Sílvia y Jordi.

En esta gran fiesta no faltarán sorteos, circo y música en directo. Ya sabes, este domingo acércate a la radio. Acércate a tu radio, Ràdio Vilamajor.

57084