Radio Marca León, referente de la información deportiva en León con 15.000 oyentes

Radio Marca León

Radio Marca León se consolida como la emisora referente en el deporte de la provincia de León. Según el último EGM, a diario son 15.000 los oyentes que suma Radio Marca León, que, de lunes a viernes, dedica cuatro horas de programación local, centrada exclusivamente a León.
Además de la programación propiamente deportiva, con la información diaria en Directo Marca León, de 13:00 a 15:00 horas con David Alaiz y Maikel Rodríguez, Radio Marca León ha reforzado su parrilla con otro programa diario, que abre la programación local, de 12:00 a 13:00 horas, con Cazurrines Morning Show con Óscar Chamorro y todo su equipo.
Por las tardes, de 19:00 a 20:00 horas, la programación de Radio Marca León se dedica a espacios diversos como La Quiniela, el programa dedicado al deporte femenino liderado por Carolina Rodríguez, el espacio para el deporte al aire libre con Juan Carlos Álvarez y Marca Training, la Tertulia del Aficionado los jueves y La Base de las Estrellas con David Álvarez y los compañeros de Fútbol Base León. Además de las retransmisiones deportivas de los fines de semana y el Club Musical de Félix Chamorro y Ángeles Zapata en la matinal del domingo.
Una programación variada, comprometida con el deporte, la cultura y el ocio leonés, que ha recibido el respaldo de los oyentes, consolidando a Radio Marca León como una emisora líder en el deporte de León, en unos meses en el que Radio Marca León cubrió en directo la Copa del Rey de balonmano desde Alicante, el final de temporada de la Cultural o el seguimiento a las elecciones municipales con las entrevistas a los candidatos para conocer sus propuestas deportivas.

56218