Radio Marca Lanzarote, patrocinador de la I Carrera de las Empresas Lanzarote



Radio Marca

Radio Marca Lanzarote firma un acuerdo de patrocinio con el Aqua & Sports Center Lanzarote, por el que se convierte en colaborador oficial de la I Carrera de las Empresas de Lanzarote. Una iniciativa que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2019 organizada por el centro deportivo Aqua & Sports Center y el Ayuntamiento de Teguise, con la colaboración del Cabildo de la isla, la Cámara de Comercio, el Colegio Arenas Internacional y Cruz Roja, bajo el lema “¿Es tu empresa la mejor preparada de la Isla?”

Se trata de un acontecimiento deportivo con gran éxito en otros lugares del archipiélago y que por primera vez se celebra en la isla de Lanzarote. Una oportunidad para las empresas, que podrán medir sus fuerzas a la vez que fomentar una vida saludable dentro y fuera del mundo empresarial.

En este evento social y deportivo, cuya inscripción ya está abierta y de la que el 10% se donará a una Obra Social, podrán participar jefes/as y trabajadores/as de empresas públicas y privadas que operen en la isla conejera; de las Administraciones Públicas; de Cuerpos de Seguridad del Estado y de Seguridad y Emergencias.

Los participantes deberán recorrer 6 kilómetros en una emocionante carrera que se iniciará en el Aqua & Sports Center Lanzarote, a las 11.00 horas, tras la que se hará entrega de los trofeos, según las distintas modalidades y categorías programadas. Posteriormente, se podrá disfrutar de un encuentro lúdico, con almuerzo incluido, que se prolongará hasta las 18.00 horas.

56416