Radio Marca exporta su modelo a México: Nace Radio Marca Claro

Radio Marca Claro

Este lunes 13 de febrero nace un nuevo proyecto que une esfuerzos entre Marca y Claro Sports: Radio Marca Claro, un espacio radiofónico con una hora de duración en la que la audiencia tendrá toda la información deportiva de la actualidad, así como debates, exclusivas, enlaces y entrevistas con los protagonistas y referentes del momento.

La prioridad del proyecto es hacer un programa de radio con el lenguaje que ésta representa pero que además pueda convivir en televisión e internet sin perder su esencia. Asimismo se busca que el público encuentre un espacio en el que se divierta mientras se entera del acontecer más relevante de los deportes.

Radio Marca Claro tiene un formato multimedia que se puede seguir a través de la señal radiofónica de MVS por el 102.5 de FM, además del canal televisivo de Claro Sports y la plataforma web de MARCA Claro en un horario de las 15:00 a las 16:00 horas tiempo del centro de México de lunes a viernes.

La conducción del programa está a cargo de cinco profesionales con una amplia experiencia en el medio deportivo: Nicolás Romay, colaborador en Noticias MVS, conductor y director de Jugando Claro y con una gran trayectoria en los medios de comunicación entre la que destaca la cobertura del Mundial de Brasil 2014, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los Juegos Olímpicos de Rio 2016, entre otros.

Bernardo de la Garza, exdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Su gestión fue una de las más exitosas de la historia, al conseguir 133 medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y siete en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Daniela Cohen, una de las periodistas más reconocidas dentro de los medios deportivos mexicanos por su conocimiento y juventud. Joshúa Maya, experto en NFL, NBA y MLB y columnista en el diario Récord.

Roberta Rodríguez, exseleccionada nacional de natación; analista y conductora en Claro Sports. Realizó la cobertura del ciclo olímpico pasado al estar en los Juegos de Invierno Sochi 2014, Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Juegos Olímpicos Rio 2016.

47717