La Academia de la Radio Española premia a China Radio International

La Academia Española de la Radio premia a China Radio International

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Radio establecido por la UNESCO el 13 de Febrero, la directora de estudios Ms Sofia Yin de Radio China Internacional ha recibido de maños de Fatima Pilar Miguez directora de comunicación de la Academia de la Radio de España el premio AEQ por sus 60 años interrumpidos de emisiones en Español, dentro de la gala de organizada en la Shanghai.

Radio Internacional de China (RIC en español, CIR en inglés), antiguamente Radio Beijing, es una de las dos emisoras de radio que pertenecen a China. Radio Internacional de China fue fundada el 3 de diciembre de 1941. Se trata de una emisora que mezcla informativos, música en los diferentes idiomas que son oficiales en China, más todo tipo de programas culturales relacionados con China.

Por otra parte AEQ es un fabricante español líder en el diseño, fabricación y comercialización de equipamiento profesional de audio para estudios de radio, con muchos años de experiencia en ese mercado asiático tan exigente.

La relación de AEQ y los radiodifusores públicos chinos se extiende durante los últimos 20años, y recientemente incluso las unidades audiocodificadoras AEQ VENUS fueron las encargadas de facilitar las conexiones con Canada durante la celebración de los pasados Campeonatos del Mundo de Natación en Piscina Corta en la ciudad de Windsor.

Para obtener más información de Radio Internacional de China visite http://espanol.cri.cn/

Para obtener más información sobre AEQ y KROMA by AEQ o sobre los equipos y sistemas fabricados y sus proyectos, visite www.aeq.es, envíe un mail a aeqsales@aeq.es o llame al teléfono +34 91 686 1300.

47718